NUESTRA PRESENTACIÓN CORPORATIVA
MODELO CONCEPTUAL PROCESOS TALLERES
CONTÁCTENOS
CLIENTES NOTICIAS
CONFERENCIAS
{

La conferencia se fundamenta en el testimonio de vida del montañista Rafael Ávila, quien el 16 de Mayo de 2010, alcanza la cumbre de la montaña más alta del mundo, el Everest.

La montaña es un camino de posibilidades, de encuentros con el SER. El escenario de montaña permite al líder encontrar sus rutas de desarrollo personal ya que debe enfrentarse a si mismo, en situaciones que no puede controlar, en las que la incertidumbre debe ser navegada a partir de la competencia técnica, humana y la capacidad de sorprendernos de nuestro potencial.

Una vez el líder ha elaborado un camino propio, es necesario que volqué su mirada al desarrollo de su equipo, a la importancia de establecer relaciones interpersonales basadas en la confianza, solidaridad, apertura, lealtad y compromiso.

Los sueños en esta relación líder – colaborador, entran a jugar un papel clave en la inspiración y en hacer vibrar al otro con la idea de crecer y lograr los resultados para construir un bien común que supere a lo particular.

 

 

“LA MONTAÑA: UN CAMINO DE APRENDIZAJES”

Por: Rafael Ávila

{

Antonio ha sido un deportista la mayor parte de su vida. Durante su infancia, adolescencia y parte de su adultez aprendió a ser un deportista de alto rendimiento enfocado en los logros y la gloria personal. Cuando  inicia su conexión con la montaña e inicia el camino que la misma le presenta su visión de individualidad empieza a transformarse hasta comprender la importancia del “OTRO” en el logro de las metas y en la seguridad que un equipo permite.

Gracias a las experiencias que ha tenido escalando algunas de las montañas más altas de la tierra (Everest, la montaña

 

más alta del mundo y el Aconcagua, la montaña más alta del continente Americano), ha diseñado  un testimonio que brinda al auditorio elementos valiosos de liderazgo personal, construcción de equipo, Fijación y logro de metas retantes y rompimientos de paradigmas limitantes.

 

Cada diálogo permite que los participantes se identifiquen con los momentos de logro o momentos difíciles, generando así una conexión con su vida personal, familiar y organizacional

 

 

“MOMENTOS DE VERDAD EN LA MONTAÑA”

Por: Antonio Henao

{

La relación adecuada entre la estrategia organizacional y la de recursos humanos permite que el departamento de Gestión Humana participe directamente en el proceso de formulación de las estrategias competitivas, desarrollando acciones que permitan la atracción, retención, alineación y desarrollo de su capital humano. Esto asegurará un beneficio mutuo: las personas aportando conocimientos, tiempo y experiencia y la empresa: procurando el bienestar y el desarrollo del talento humano.

 

 

“GESTIÓN HUMANA: INSPIRACIÓN Y ESTRATEGIA A PARTIR DE LA FELICIDAD”

Por: Jorge Castañeda

Cuando la estrategia está formulada desde un propósito superior, más allá de la complejidad de las utilidades para los socios, Gestión Humana será la responsable por crear una cultura y un ambiente en el que los valores y la felicidad sean el centro de la gestión.

 

Si la gente es feliz donde está, con lo que hace y con las relaciones, trabajara de una forma que  garantice el logro de los resultados organizacionales y así el área de Gestión Humana podrá acompañar a la dirección como aliada estratégica y no solo como un área de soporte.

 

 

www.accionydesarrollo.com Info: (57) 347 76 43 / 347 7642 Cel:311 898 2403 / 311 809 0958 / 310 281 5160 E-mail: info@accionydesarrollo.com Bogotá - Colombia